Ahorro Promedio

Fuel Genie ha logrado ahorros entre un 6% y un 30%.

Estos ahorros dependen de varios factores: el uso que se le da al vehículo, el motor, el tipo de combustible, conductor, etc. Por ejemplo, si el conductor es agresivo en la aceleración y desaceleración del motor, este no presentará mejor rendimiento que el motor manejado por un conductor que conduce a la defensiva y nunca superando las 2,000 revoluciones por minuto.

Los vehículos que presentan mayor ahorro son los vehículos y motores Diesel. Hemos logrado márgenes de ahorro hasta de un 30%. En vehículos de gasolina, los ahorros siguen siendo buenos dando ahorros hasta un 23%.

El mínimo de ahorro que garantizamos es de un 6%. Como el caso de la empresa Farallón Aquaculture cuyo ahorro para sus estaciones de bombeo (utilizan bombas de agua a base de diesel para bombear agua de los ríos a los esteros, parte de su operación diaria. Al bajar la marea, los esteros camaroneros quedan sin agua, por eso utilizan las bombas) En estas bombas que están a la intemperie bajo la merced del clima día y noche brindaron resultados de un 6% de ahorro. Esto era un ahorro de cientos de miles de dólares para su operación internacional.

Leave a Reply