Sobre Nosotros

Fuel Genie, es una empresa debidamente conformada en Ciudad de Panamá. Hemos importado este innovador producto de manufactura canadiense Patentado bajo las leyes internacionales de la ONU. Patente que se mantiene bajo la Organización Mundial de Propiedad Intelectual de la ONU (WIPO por sus siglas en inglés). Para ver la patente haga click Aquí.

  

 

El dispositivo Fuel Genie fue creado por 2 inventores canadienses cuyo propósito era incrementar la velocidad de su vehículo de carrera. Al crear el dispositivo y correr pruebas, notaron que había un mejor rendimiento de combustible. Siguieron realizando pruebas hasta realizar los 3 beneficios que su invento había logrado.

  • Ahorro de Combustible
  • Reducción de Emisiones Tóxicas
  • Incrementar el Caballaje de Fuerza

El dispositivo Fuel Genie fue basado en el principio físico de la vorticidad. Al asegurar que el oxígeno llegue con mayor presión a la cámara de admisión del motor, se genera una combustión más completa. Generando ahorro en todo tipo de motores, desde un 6% hasta casos donde hemos obtenido un 30% de ahorro; como este testimonial:

Siéntase en plena confianza de hacer Contacto y cuéntenos como podemos ayudarle a ahorrar en este rubro que no podemos controlar, el combustible.

Si tienes alguna duda sobre como funcional nuestro dispositivo, este video puede ayudarte a aclarar cualquier duda.